Postparto

¿Cómo eliminar las estrías?

estrias_postparto

¿Cómo podemos eliminar las estrías que nos han aparecido en la barriga y en los muslos después de haber sido madres?

Las estrías se producen porque nuestra piel se ha estirado mucho durante los nueve meses en los que nuestro hijo se ha ido desarrollando y eso ha provocado que se rompan las fibras de colágeno y elastina que forman parte de las distintas capas de la piel.

Estrías durante el embarazo

Aunque hayamos intentado eliminar las estrías durante el embarazo con cremas especificas, hay algunas que se han resistido y se han quedado con nosotras en la parte inferior del abdomen y en los muslos cerca de los glúteos.

Después un tiempo de estar dedicadas las 24 horas del día al nuevo miembro de la familia, debemos empezar a preocuparnos de nosotras y de volver, en la medida de lo posible, a la “casilla de salida” de antes de quedarnos embarazadas.

¿Qué técnica permite eliminar las estrías?

En esos momentos, el láser ICON puede convertirse en nuestro mayor aliado. Se trata de un tratamiento para eliminar las estrías a través del láser y de la luz pulsada, dos elementos que se encargan de fomentar que nuestra piel produzca más colágeno para disimular y que desaparezcan esas estrías.

Ventajas

Una de las ventajas que tiene este láser es que se aplica con un cabezal que va enfriando la aplicación del láser y de la luz pulsada para evitar el dolor.

Ten en cuenta, que a la hora de elegir este tratamiento te tienes que poner en manos de un buen equipo de especialistas en medicina estética, puesto que lo primero que tienen que hacer es un análisis completo de tu piel y de tus necesidades para poderte ofrecer la solución más adecuada en el momento correcto.

postparto

Resultados

No se consigue eliminar las estrías en la primera sesión. Irás viendo el progreso poco a poco, a medida que tu piel vaya generando más colágeno para recuperar la elasticidad y la textura de antes. Pero los primeros resultados los verás pronto, y se traducen en unas estrías más pequeñas y menos profundas.

Es importante que pongas solución cuanto antes a las estrías. Recuerda que con el láser ICON puedes seguir haciendo tu vida diaria, ya que las sesiones no producen dolor ni necesitas una preparación especial. Comprobar que vas recuperando poco a poco la textura de tu piel te ayudará a sentirte mucho mejor.

Deja un comentario